Si necesitan comprar memorias SD (Secure Digital) para grabar video es importante que elijan una con una velocidad adecuada, las memorias SD se dividen por clases de acuerdo con su velocidad:

Clase 2: 2mb/seg
Clase 4: 4mb/seg
Clase 6: 6mb/seg
Clase 10: 10mb/seg o más

Ahora lo ideal para poder grabar continuamente los 22min aprox. que te permiten las DSLR a 1920×1080 24p necesitas por lo menos 6mb/seg de transferencia (Clase 6), esta velocidad también varia un poco dependiendo de la marca de las tarjetas obviamente, entre las mejores marcas están Trasncend y Sandisk. Aunque no he probado todas las marcas y todos los modelos puedo decir (según mi experiencia) que estas marcas son las mas efectivas, ahora si lo que buscan es la mejor relación entre precio y calidad recomiendo la Transcend 16gb o 32gb.

Por cierto SDHC significa (Secure Digital High Capaciy) y SDXC (Secure Digital eXtended Capacity), simplemente es una estrategia de mercadeo para diferenciar las tarjetas con distinta capacidad máxima. Es importante estar al tanto que no todas las tarjetas son compatibles con todas las cámaras.