“Pipi Mil Pupu Dos Lucas” es una película independiente que comenzamos a grabar hace ya cinco años, paso por varias facetas, de odio, rechazo, felicidad, y se terminó en el 2013 con una duración de 60 min. Después de ganar algunos premios en festivales se negoció con distribuidoras y se extendió a 70 minutos. Finalmente logro salir al cine en Venezuela en Junio 2015 y fue un gran sueño hecho realidad.

Pipi mil fue la razón por la que abrí este blog, aprendí tantas cosas filmando la película que se convirtió en mi escuela de cine, por ello decidí compartir todo lo que aprendí, técnicas, distintos equipos, rigs, etc. Para los que siguen el Blog saben que fue realizada con mucho esfuerzo, luchando contra muchos obstáculos y con un presupuesto cerca de los Mil dolares. La película ha obtenido premios de Guión, Edición y Musica en distintos festivales y ha sido proyectada en varias partes del mundo.

A partir de ahora la pueden ver gratis en streaming o descargandola en Vimeo, en la parte inferior derecha pueden activar subtitulos en ingles. Nos encantaría escuchar sus criticas y comentarios.