Balazo con sangre de glicerina

Hay muchas recetas de sangre en internet, y quería compartir la que utilizo yo para mis videos. Básicamente consiste de Glicerina y colorante de torta (colorante vegetal), también me gusta agregar Harina para crear grumos en la sangre y así darle un look más Gore o más grotesco.

Preparación:
En un litro de Glicerina, diluye colorante vegetal al gusto, si quieren una sangre mas oscura un potecito entero (7cm3) sera suficiente. Para mi, si voy a grabar una escena con poca luz me gusta hacer la sangre más clara y si es una escena de día o muy iluminada me gusta muy oscura. La harina “al gusto” igualmente, personalmente me gusta con bastante. También he visto gente que le agrega carne molida para dar la impresión de “Cerebro” o “Intestinos”.

La manera más fácil de utilizarla para imitar un disparo en un video es con una manguera, manga o tubo, simplemente agregando sangre con un embudo para dar una soplada fuerte y así generar la presión suficiente para imitar el efecto de un balazo o tiro.

*Es importante acotar que esta receta no funciona para sangre seca o cicatrizada, para eso es mejor utilizar tempera, acuarela u otras pinturas a base de agua.